Pilar Jaramillo

Después de varios años de estudio, aprendizajes y enseñanzas; atendiendo consultas individuales y de pareja en forma presencial y virtual, en calidad de Terapeuta Transpersonal, al tiempo que desarrollando una agenda como conferencista; profundice en el auténtico perdón, que hoy como estilo de vida práctico y comparto.

Cada día me sorprendo con mucha alegría al ir indagando, descubriendo y profundizando en la aceptación y el sentir auténtico, experiencias que extiendo a todo aquel que llega a la consulta, charla o taller, facilitando que cada uno descubra ese potencial interno que posee… Más allá de la percepción de conflictos, el miedo y el dolor.

Desde los inicios como fundadora y directora de Punto de Paz Colombia he puesto en práctica -con todo el que se acerca- por más de una década la facilitación de Un Curso de Milagros, el auténtico perdón, la aceptación y todas las herramientas terapéuticas disponibles para llegar a la transformación de la propia mirada hacia ese percibir de otra manera.

Miembro del consejo directivo de ADEPAC (Asociación de psicología analítica de Colombia).Me he dedicado a escribir sobre las experiencias más significativas de las que he aprendido durante estos años.

Entre mis libros se encuentran: “Vivir sin Miedo” nos invita a descubrir ese poder infinito que nos permite vivir en plenitud. Maltrato en estrato 6, el reflejo de que el amor y los límites pueden ser borrosos cuando no se es consciente del poder del perdón, “La búsqueda del placer y el encuentro con el dolor” una mirada al lado secreto que muchos prefieren ocultar. A la fecha estoy escribiendo un libro sobre el “Encuentro con el Ser Interior”.

Libros

Pilar Jaramillo, la autora, logra narrar seis experiencias, y al mismo tiempo, realizar una terapia para luchar y vencer este flagelo de orden psicológico.

El maltrato en las clases altas es íntimo, sutil, a espaldas de los demás, se cuece en los pliegues oscuros de la sociedad. Los maltratadores por lo general son encantadores de serpientes, elegantes, exitosos profesionalmente, de acendrado ego machista, celosos compulsivos y mezquinamente violentos. Las víctimas, por lo general, esclavas de sus prejuicios y de ciertos privilegios adquiridos, dudan en buscar su libertad

¿Por qué es tan común la infidelidad? ¿Qué motiva a las personas a arriesgar sus relaciones estables por una aventura?

En este libro conoceremos los testimonios -íntimos, confidenciales, emotivos- de hombres y mujeres que fueron infieles y revelan los detalles de cómo escondían sus relaciones, qué sentían por su pareja y por su amante, cómo empezaron y terminaron sus aventuras, y qué piensan sobre sus acciones.

A partir de estas historias, Pilar Jaramillo analiza las razones ocultas que llevan a los infieles a aplacar la angustia que los hace sentirse incompletos en los brazos de un amante. Entender cuáles son las motivaciones profundas de la infidelidad es un paso adelante para encontrar el mejor camino hacia la tranquilidad, el verdadero perdón y una sólida relación de pareja.

Las respuestas y la felicidad que buscas no están afuera sino adentro de ti. Tu ego no te permite ver eso y te mantiene atrapado en un juego basado en el miedo. Cuando observas y te das cuenta de que tu mente es la creadora de todas esas emociones te liberas. Este libro es una herramienta para que encuentres tu ser interno y comiences a vivir desde allí, sin miedo, con alegría, amor y libertad.

Punto de Paz

Punto de paz colombia, es la asociación para La Paz interior y el despertar de la conciencia. Desde sus inicios, hace más de una década, llevamos prestando los servicios educativos, principalmente realización de clases , seminarios, charlas, talleres, conferencias en temas relacionados con la terapia transpersonal, el auténtico perdón, la aceptación profunda y el aprendizaje del sentir, para hacer consciente a través de la experiencia esa otra manera de ver la vida.

Como fundadora y directora de punto de paz, abrimos las puertas como una herramienta para aprender a comunicarnos de otra manera , más allá de lo que perciben los ojos del cuerpo, de lo que se percibe desde la idea de la mente dividida o ego.

Dos veces al año tenemos conferencias internacionales en este despertar de la conciencia.

Talleres

Cada taller que comparto es un aprendizaje. “Vamos juntos”
  • El despertar.
  • No busques fuera de ti mismo
  • ¿Qué es un ídolo?
  • El sueño del perdón
  • Congreso del perdón
  • El reconocimiento del espíritu
  • La realidad inmutable
  • La visión final.
  • La visión del salvador.
  • Nadie en casa
  • Los diferentes papeles del sueño
  • El concepto del yo
  • El cuerpo como medio o como fin
  • El vinculo con la verdad
  • Auto percepción
  • Eres un espejo de la verdad.
  • La función del tiempo
  • Como encontrar el presente.
  • El milagro es lo único que debe concernirte ahora
  • La justificación del perdón

Prensa

Libro Infidelidad en Las Noticias, Telecaribe -Pilar Jaramillo

Libro Infidelidad en los Ángeles de Juan -Pilar Jaramillo

Maltrato Estrato 6 en El Radar, Caracol TV -Pilar Jaramillo

Libro Infidelidad en Feliz Día, Telecaribe -Pilar Jaramilo

Libro Infidelidad en La Revista, CM& – Pilar Jaramillo

Maltrato estrato 6 de Pilar Jaramillo

Copyright 2019 Pilar Jaramillo. - Otro sitio realizado por Schutster Digital Media

Chat with us on WhatsApp

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account