1 learner taking this course

O accede para acceder a tus cursos

¿Dónde está tu atención?

¿Estás observando lo cambiante, transitorio, temporal y finito? ¿Está tu mente en la queja o en la culpa?

Durante cuatro semanas vamos a practicar el darse cuenta, ser conscientes de nuestros pensamientos y el uso de la poderosa herramienta que te da la atención…

Es una experiencia para indagar, investigar y reconocer la aceptación profunda que disuelve todo conflicto.

¿En dónde está tu mente?

En esta experiencia online de cuatro semanas iremos atravesando distintos temas, acompañados de sesiones grupales envivo, meditaciones y acompañamiento a través de Whatsapp.

Llego el momento de despertar. Llego el momento de unir tu atención a tu propósito real.

Recuerda: “solo la experiencia enseña” .

Es un viaje hacia lo sagrado en ti.  A los más profundo. Hacia tu esencia, al encuentro con tu Presencia.

Mi encuentro con el auténtico perdón se sucede a través de un Curso de Milagros de diferentes maneras, unas practicándolo directamente, otras asistiendo a encuentros, seminarios con grandes maestros, otras leyendo y permitiéndome ser guiada . Otros instantes a través de la experiencia directa. Otros dictando charlas seminarios y conferencias basados en esa otra manera de percibir .

El encuentro con el sistema de pensamientos de separación llamado ego y hacerme consciente que “son solo mis propios pensamientos los que me hacen daño” fue crucial para comenzar a identificar la causa ( mis propios pensamientos, la percepción) y darme cuenta que somos mente, una sola mente donde el proceso de sanación se sucede.  El perdón auténtico actúa en el nivel de la mente como un deshacer el viejo sistema de separación, miedo culpa dolor etc. “ el viejo pensamiento” como me gusta llamarlo.

Módulos

Copyright 2021 Pilar Jaramillo. - Otro sitio realizado por Schutster Digital Media

Chat with us on WhatsApp

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account