[cs_content][cs_section parallax=”false” style=”margin: 0px;padding: 0px;”][cs_row inner_container=”false” marginless_columns=”false” style=”margin: 0px auto;padding: 0px;”][cs_column fade=”false” fade_animation=”in” fade_animation_offset=”45px” fade_duration=”750″ type=”1/1″ style=”padding: 0px;”][cs_text]

Evento realizado en Barranquilla/Colombia con Sergi Torres

“Gracias por el encuentro y a todos por la acogida”

[/cs_text][envira-gallery id=”1399″][cs_text]

Gratitud

Gratitud al sentir y vivenciar la acogida hacia Sergi, de todos los asistentes que escucharon el llamado profundo del Ser Interior. Una sonrisa profunda interna al vernos todos reunidos alrededor de la magistral charla “Vivir en Presencia”.

Con un amor visible, que se podía sentir, Sergi acogió cada uno de los asistente y a aquellos que hicieron alguna pregunta, envolviéndolos desde su amorosa y profunda mirada, en plena atención llevándolos hacia adentro, al encuentro con su Ser Interior, a hacerse consciente de su presencia, y por ende a los que estábamos “escuchando” a sentir la experiencia de Vivir en Presencia.

A la semana siguiente después del taller vino a mi consulta un asistente a la charla, quien me comentó su experiencia sentida. Me dio autorización de publicarla y hoy lo hago sabiendo que una experiencia no puede transmitirse, pero sí indicarse.

“A través de su mirada me pude ver reflejado del otro lado de un universo infinito. Sentí la unión y la totalidad. Fue como verme desde el otro lado del espejo.”, expresó Alejandro.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

0 Participaciones

Sección Exprésate

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright 2019 Pilar Jaramillo. - Otro sitio realizado por Schutster Digital Media

Chat with us on WhatsApp

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account