¿Cómo te tratas a ti mismo@, cómo es la relación contigo mism@? ¿Haz mirado los pensamientos que piensas…, observado los pensamientos que te dices a ti mism@? ¿Son amables? ¿Te tratas con dulzura? o ¿Te tratas con rabia, tristeza, resentimiento y dolor? ¿Te relacionas con un resentimiento, o sea con un recuerdo en tu mente no sanado? ¿Vives en el pasado añorando el futuro?

¿Te quejas todo el tiempo? ¿Te quejas del “otro”? ¿Cuándo te vas a dormir, sigues quejándote de forma intima? Observa la energía interna en el movimiento de los pensamientos…

¿Hay calma allí, tranquilidad, espacio, quietud? ¿Eres consciente de este instante presente, o por el contrario está tu mente absorbida en esos pensamientos?

Hoy te invito a que uses el regalo de la honestidad y te des cuenta de que son solo tus “propios pensamientos” lo que te hacen daño y que puedes elegir comenzar a aprender a perdonarlos. Ellos mismos te están mostrando algo que sanar.

Perdona hoy cada pensamiento en el que sientas lucha. Perdona al “personaje” que necesita lucha y queja para sostener esos pensamientos.

 Si no les das energía, no los interpretas, no los luchas no los rechazas, te darás cuenta que son solo pensamientos y que hay un espacio de quietud “entre pensamiento y pensamiento” puedes preguntarte. ¿Hay otra manera de relacionarme conmigo mis@?… Suelta la pregunta, déjala ser. En cualquier momento te llegará la respuesta.

Al dejar de luchar con el pensamiento, te darás cuenta que puedes vivir sin queja; que ésta es innecesaria, que puedes experimentar comenzar a tratarte con dulzura y amabilidad; a darte cuenta que en el lugar donde antes había queja, éste ha sido remplazado por el auténtico perdón, el cual te lleva a ser consciente de esa otra mirada más allá de los pensamientos de separación y miedo.

La Conciencia Presente surge en una mente entrenada siendo la quietud alegría y la paz interior su nueva mirada.

0 Participaciones

Sección Exprésate

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright 2019 Pilar Jaramillo. - Otro sitio realizado por Schutster Digital Media

Chat with us on WhatsApp

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account