¿Cómo te tratas a ti mismo@, cómo es la relación contigo mism@? ¿Haz mirado los pensamientos que piensas…, observado los pensamientos que te dices a ti mism@? ¿Son amables? ¿Te tratas con dulzura? o ¿Te tratas con rabia, tristeza, resentimiento y dolor? ¿Te relacionas con un resentimiento, o sea con un recuerdo en tu mente no sanado? ¿Vives en el pasado añorando el futuro?
¿Te quejas todo el tiempo? ¿Te quejas del “otroâ€? ¿Cuándo te vas a dormir, sigues quejándote de forma intima? Observa la energÃa interna en el movimiento de los pensamientos…
¿Hay calma allÃ, tranquilidad, espacio, quietud? ¿Eres consciente de este instante presente, o por el contrario está tu mente absorbida en esos pensamientos?
Hoy te invito a que uses el regalo de la honestidad y te des cuenta de que son solo tus “propios pensamientos†lo que te hacen daño y que puedes elegir comenzar a aprender a perdonarlos. Ellos mismos te están mostrando algo que sanar.
Perdona hoy cada pensamiento en el que sientas lucha. Perdona al “personaje†que necesita lucha y queja para sostener esos pensamientos.
 Si no les das energÃa, no los interpretas, no los luchas no los rechazas, te darás cuenta que son solo pensamientos y que hay un espacio de quietud “entre pensamiento y pensamiento†puedes preguntarte. ¿Hay otra manera de relacionarme conmigo mis@?… Suelta la pregunta, déjala ser. En cualquier momento te llegará la respuesta.
Al dejar de luchar con el pensamiento, te darás cuenta que puedes vivir sin queja; que ésta es innecesaria, que puedes experimentar comenzar a tratarte con dulzura y amabilidad; a darte cuenta que en el lugar donde antes habÃa queja, éste ha sido remplazado por el auténtico perdón, el cual te lleva a ser consciente de esa otra mirada más allá de los pensamientos de separación y miedo.
La Conciencia Presente surge en una mente entrenada siendo la quietud alegrÃa y la paz interior su nueva mirada.