La mente en la “idea de carencia” va detrás de los deseos, eso que te va a hacer feliz, eso que te llenará… Todo en el futuro, sin darte cuenta de que vas detrás de una “zanahoria”, persiguiendo esa “forma transitoria deseada”, tan anhelada para poder sentirse plen@ o feliz.

Forma transitoria: ilusión-desilusión – idea de carencia.

Cuando crees que has alcanzado eso deseado… Eso que parece llenarte, caes en cuenta de que es una ilusión transitoria de felicidad y plenitud, que como un globo infantil se desinfla, haciendo que experimentemos eso que conocemos como desilusión.

Puede que vuelvas a buscar el siguiente deseo, ir a “cazarlo” o alcanzarlo como decimos en el argot de los deseos. Esto no tiene nada de bueno, ni malo, lo importante es darse cuenta de la danza de las formas transitorias, cambiantes, (ilusiones-desilusiones) y jugar con ellas sin apegarse, soltando la creencia en que en ellas (las formas) se encuentra la tan anhelada dicha.

Mientras la mente esta absorbida por los deseos de tener, y “ser teniendo” no se da cuenta que está huyendo de su hermosa Voluntad Interior,  de este instante presente, de la consciencia infinita que te recuerda que en tu voluntad honesta y profunda, radica la unicidad con tu Ser  Interior, la plenitud con la Vida, más allá de las formas .

0 Participaciones

Sección Exprésate

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright 2019 Pilar Jaramillo. - Otro sitio realizado por Schutster Digital Media

Chat with us on WhatsApp

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account