Observa en tu mente usando la honestidad el pensamiento de “des-amor .” Haz un pare y míralo. Mira si sientes “des-amor” en alguna de tus relaciones, si te quejas de alguna relación, si quieres que cambie la relación, si sientes que ese otr@ se queja de ti.

La queja alimenta el pensamiento de “des-amor”, lo sostiene con el juicio, la critica el ataque, la defensa, con el deseo de cambiar al otr@.

Para literalmente un momento…. Haz una pausa y observa el pensamiento de “des-amor”. Puedes mirarlo en tu mente dejando de mirar el objeto de tu queja afuera? Mira en tu mente los: Es que tú…. es que tú me haces …es que tu me haces sentir…. es que tu… cualquier queja que se te ocurra.

Mira, te hablo de un “pensamiento de desamor” que si tu no lo sostienes, no lo alimentas , no lo atacas ni lo defiendes, podrás darte cuenta que es solo un pensamiento. Un pensamiento de separación de la Fuente del Amor.

Hoy puedes perdonarlo, soltarlo permitiéndote sentir y aceptar lo que sientes, usando la honestidad para sentir, sea lo que sea, para aceptar la forma que toma este momento en tu sentir.

Llegó el momento de soltar, liberar y perdonar el pensamiento de desamor.

Solo tu lo sostienes, solo tu lo liberas.

Sin el pensamiento de desamor no hay queja sólo hay perdón y el perdón verdadero te lleva a darte cuenta que ese pensamiento de desamor era tan solo una ilusión , pues el Amor como Conciencia de Unicidad es en ti, en este instante presente.

0 Participaciones

Sección Exprésate

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright 2019 Pilar Jaramillo. - Otro sitio realizado por Schutster Digital Media

Chat with us on WhatsApp

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account