Quiero EXPRESAR MI gratitud a todas las personas que nos han estado acompañando en la página de Facebook Punto de Paz Colombia por escuchar esa “otra manera de percibir la vida.”

Igualmente mi gratitud profunda a todas las personas que han estado asistiendo por varios años a los talleres semanales y seminarios presenciales en Punto de Paz Colombia, ya que a través de todas estas experiencias compartidas de aprendizajes y des aprendizajes han ido experimentado el milagro del cambio de percepción en sus vidas, así como la des-identificación con su pasado, permitiéndose fluir así a cada instante desde su más profunda inteligencia interior.

A todos los clientes pues ese es el nombre que le doy a las personas que se acercan a la consulta, que han sido valientes y han permitido explotar sus conflictos, dolores y angustias, encontrando a través de la experiencia esa otra forma de percibirse a ellos mismos al igual que al entorno, las circunstancias y situaciones inherente a la vida y la existencia.

A cada uno que al leer estas letras sabe que me estoy dirigiendo a El o a Ella, que creyeron en el proyecto Punto de Paz Colombia a través de los años donde experimentaron junto conmigo en ese caminar , ese experimentar, ese comprender y ese cambio profundo de percepción en sus vidas privadas como en el entorno. Se dejaron tocar por su llamado interior; apoyaron incondicionalmente cada uno con su aporte valioso, generoso. Fácil y sencillo? Sabemos que no, pero valiente y continuo si, hasta descubrir que ese punto de paz es inherente en cada ser que permite descubrirlo y dejarlo fluir. Las palabras no alcanzaran para expresar mi más profunda gratitud por SU EXISTENCIA.

A mi familia por su apoyo incondicional.

Hoy entregamos el tercer libro: INFIDELIDAD, la búsqueda del placer y el encuentro con el dolor el cual quiero compartirlo desde mi gratitud con todos ustedes. Gratitud a cada una de las personas que aportaron con sus vivencias, testimonios, e historias de infidelidad. Gracias por su valioso aporte, por su valentía al compartir sus experiencias personales que contribuirán a ver la infidelidad con otra mirada. Gratitud a Penguin Random House, Grupo Editorial por hacer de este proyecto una realidad. A su Directora, Elena Gómez, y sus Directores, al grupo Editorial, Patricia de Narváez y Gabriel Iriarte, al igual que a mercadeo, prensa y comercial Ana Ximena Oliveros, Ángela López y Mauricio Duque y a todos los demás colaboradores participantes para el lanzamiento de este libro.

A cada uno de los periodistas, comunicadores, prensa y medios por sus entrevistas, preguntas, su acogida e interés en este tema tan complejo de infidelidad.

Pilar Jaramillo

Copyright 2019 Pilar Jaramillo. - Otro sitio realizado por Schutster Digital Media

Chat with us on WhatsApp

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account