Querido Lector: Cuando empiezas a caminar hacia el encuentro con tu ser interior, tu visión del mundo se unifica, como bien nos enseña Un Curso de Milagros que dice “ El perdón me enseña que todas las mentes están unidas”.

Quien ha tenido la experiencia, quien imagina la posibilidad, quien abre su mente receptiva y su mente comprensión acepta que la Mente no es física, sino que es un medio a través del cual el Espíritu se expresa. Es maravilloso comprender que Vamos Juntos en la misma mente, en el despertar de la conciencia como me gusta llamarlo, o en la sanación de la mente que se cree separada, aislada, siendo el perdón no dual el que deshace la manera de pensar del mundo.

¿Te imaginas ser parte de esta hermosa función? Imagínate aceptar y vivir en la mentalidad del perdón, una mentalidad que se extiende y perdona ilusiones, perdona el falso pensamiento, la manera vieja de comunicarnos desde el miedo y nos enseña poco a poco todo aquello que debemos sanar.

Vamos Juntos como un “ Homos Eslabonis “, como el Ser que enlaza, que une, que elige aceptar el perdón no dual, el sentir emocional en su proceso individual, íntimo,reconociendo que es guiado, aceptado, amado y sostenido eternamente.

Un gracias, gracias, gracias, gracias. Vamos juntos.

0 Participaciones

Sección Exprésate

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright 2019 Pilar Jaramillo. - Otro sitio realizado por Schutster Digital Media

Chat with us on WhatsApp

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account