No entiendo, me dice Luisa (nombre ficticio) ¿a qué clase de secretos te refieres? , ¿acaso no es genial guardar secretos y no es mas genial decirle a alguien? : “Te cuento un secreto pero no se lo digas a nadie”?

Me sonreí en ese momento al imaginarme el cuadro con la frase que me dijo Luisa y luego le comenté: ¿Sabes qué solo el ego guarda secretos, y le encanta que nunca los descubras?

Desde el sistema de pensamiento llamado ego fabricamos las “ Relaciones especiales”, usamos la culpa para experimentar, usamos el sentir para culpar al otro y usamos la proyección para nunca darnos cuenta que las relaciones especiales son el secreto mejor guardado para experimentar separación, miedo dolor y culpa.

¡Ah y también usamos el cuerpo como un fin para atacar y defender los puntos de vista fijos en la mente! . ¿Te suena esta relación? Tienes alguna relación especial.?

Existe otra manera de pensar, sentir y experimentar. ¿La Herramienta? El perdón no dual.

Una frase de Un Curso de Milagros: “Solo mis propios pensamientos pueden afectarme”.

Partiendo de ese “darse cuenta” de que solo mis propios pensamientos pueden afectarme, surge el milagro o el cambio de percepción inicial . Ya no tengo que mirar afuera en la proyección. En lo que el otro me hizo sentir, en lo que la circunstancia o situación “me hicieron” Ya no alimento más las relaciones especiales con el ataque y la defensa , y elijo usar el cuerpo como un medio de comunicación al servicio del Ser Interior, Espíritu, Guía o como lo quieras llamar. Renuncio a seguir usando el cuerpo al servicio del sistema de pensamientos de separación llamado ego como un fin para atacar .

Elijo hacer el movimiento e ir dentro de mi. Hacer el viaje al encuentro con mi Ser Interior; permitirme ser enseñado, guiado acompañado.

Al hacerlo me doy cuenta como “El perdón deshace la manera de pensar del mundo” otra frase de una curso de milagros.

Me detengo y uso la honestidad y pregunto ¿El perdón no dual deshace mis pensamientos de miedo, culpa, separación? Entonces no tendría que ir afuera a la proyección y tratar de cambiar nada pues solo son imágenes proyectadas de mis propios pensamientos.

Las imágenes que son el efecto de los pensamientos de separación no se pueden cambiar . Los pensamientos si .

¿Quieres seguir guardando el secreto?

0 Participaciones

Sección Exprésate

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright 2019 Pilar Jaramillo. - Otro sitio realizado por Schutster Digital Media

Chat with us on WhatsApp

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account