Me encanta la frase “Inspiración Universal”, El Espíritu Inspirador.

Cuando te permites ir “ hacia adentro” eligiendo ser guiado internamente, la conciencia de inspiración surge de forma natural en el instante presente.

Mira los ojos de un niño de 3 años; mira el brillo de sus ojos, su Inocencia, están inspirados todo el tiempo.

La inspiración se ”esconde” cuando el “sistema “ o colección de pensamientos de separación llamado ego, nos atrapa, nos distrae, cuando lo que pensamos no es coherente con nuestro deseo más profundo, cuando se experimenta la idea de miedo, limitación y carencia.

Solo con leer la palabra inspiración se siente la energía si así podemos llamarla, pues es sin forma, espacio, tiempo; es sin logros, sin objeto. Surge naturalmente cuando tu mente está libre de toda lucha, resistencia, culpa o rechazo

Vivir en la Inspiración es vivir en profunda aceptación , en Alegría y gratitud ; en la creatividad como ese niño que dibuja un dibujo sin forma y se lo goza, se divierte y lo comparte. Como un niño que es consciente que está jugando.

Cuando el adulto se acuerda que está jugando o soñando, se entrega a la aceptación profunda que como un efecto del Amor Real, nos recuerda que somos Espíritu , más allá de la forma transitoria , temporal, llamada cuerpo.

Vivir inspirados es vivir en el Espíritu donde el nivel de asombro aflora

0 Participaciones

Sección Exprésate

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright 2019 Pilar Jaramillo. - Otro sitio realizado por Schutster Digital Media

Chat with us on WhatsApp

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account